x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

OBN&

OBN& es una firma que se aleja de la idea tradicional de despacho de abogados y economistas. Desde su nacimiento, en 2016 hasta ahora, han experimentado un crecimiento exponencial y ya ...

05/07/2019  ProDespachosGestión

OBN& es una firma que se aleja de la idea tradicional de despacho de abogados y economistas. Desde su nacimiento, en 2016 hasta ahora, han experimentado un crecimiento exponencial y ya cuentan con más de 70 profesionales y con la confianza de más de 3.000 clientes, tanto nacionales como internacionales.

En tan solo 6 años, OBN& se ha convertido en una firma de referencia a nivel internacional. Este crecimiento y evolución han sido posibles gracias al carácter emprendedor e innovador de los socios, Samuel L. Navarro y Mario Oller. Ambos han construido una firma basada en el talento humano, el uso de las nuevas tecnologías y la digitalización, con el objetivo de poder anticiparse a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio rápido, eficiente y, sobre todo, personalizado, en cada caso. 

Actualmente, cuentan con el soporte de tres softwares que permiten optimizar recursos y agilizar los correspondientes procedimientos. CLEVER GS, es un software tecnológico de Legal Entity Management, mediante el cual optimizan procedimientos societarios (es el único despacho de España que integra esta herramienta). QUANTUM es una herramienta de automatización de procesos contables. Y, AIRHR, una solución tecnológica para la gestión de Recursos Humanos. 

La combinación de los servicios de asesoramiento y el uso de herramientas tecnológicas, que se integran en las distintas áreas de especialización de OBN&, permiten ofrecer un servicio 360º que cubre todas las necesidades de los clientes mediante soluciones personalizadas. 

Este compromiso con las personas es lo que les ha permitido consolidarse como una firma de alto valor jurídico, multidisciplinar y socialmente responsable, tanto a nivel nacional como internacional, basada en el uso de las herramientas tecnológicas y la digitalización.

OBN&
Mario Oller y Samuel Lorente, emprendedores y fundadores de OBN&

OBN&

Año constitución: 2016

Especialidad principal: Asesoramiento Empresarial, Derecho Tributario, Mercantil, Inmobiliario y Procesal.

Servicios: Asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico.

Profesionales:
Samuel L. Navarro (Socio Fiscal-Mercantil y Global Services) 
Mario Oller (Socio Legal y Litigación)

Más información:
Gran Via de les Corts Catalanes , 617, Principal
08007 Barcelona.
Telf. +34 93 459 36 00
info@obn.es
https://obn.es

ProDespachos