Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevos hábitos de ahorro

La mayor racionalización en el consumo se traduce en una mayor preocupación por encontrar el precio más barato. Prueba de ello es que tanto TNS Worldpanel como Nielsen han detectado ...

17/12/2008  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

La mayor racionalización en el consumo se traduce en una mayor preocupación por encontrar el precio más barato. Prueba de ello es que tanto TNS Worldpanel como Nielsen han detectado un cambio en las actitudes del comprador. Según el primer barómetro, un 77% de los consumidores reconoce utilizar cupones descuento, un 64% mira las promociones y un 44% participa en promociones de regalo de producto. De acuerdo con los datos de Nielsen, un 47% compra más por promoción, un 40% cambia a productos de mejor calidad-precio, un 35% ha reducido el consumo de productos caros y un 13% reconoce haber cambiado de tiendas para encontrar productos menos caros.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir