Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tweens

Son niños que tienen entre ocho y 12 años con prisa por parecerse a los adolescentes, su grupo de referencia, pero que aún son niños. Ofréceles ropa que siga la ...

29/03/2010  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Son niños que tienen entre ocho y 12 años con prisa por parecerse a los adolescentes, su grupo de referencia, pero que aún son niños. Ofréceles ropa que siga la moda, pero adaptada a su edad, como la que vende Cheeky o ropa diseñada por ellos mismos, como la tienda Fashionology. Curiosamente, éste es un segmento muy poco explotado en España, pero que triunfa fuera. Como referencias nacionales, el libro destaca negocios como Pelilandia Fotokids (peluquería con propuestas de fantasía para niñas y estudio de fotografía) o Paredes de Cuento (que ofrece la posibilidad de decorar las paredes de sus dormitorios a su gusto).

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir