Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Metrosexuales

Los hombres coquetos y que se gustan a sí mismos han ganado la batalla al macho de toda la vida. No dudan en acudir a centros de belleza exclusivos para ...

29/03/2010  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Los hombres coquetos y que se gustan a sí mismos han ganado la batalla al macho de toda la vida. No dudan en acudir a centros de belleza exclusivos para ellos, como Logic Men o Life & Men; compran en comercios on line especializados en productos de belleza, como Ego Homme; y demandan marcas blancas de este tipo de artículos (no todos pueden pagar las primeras marcas). También demandan líneas de cáterin para la oficina que les ayude a cuidar su dieta, como la que ofrece L´Obrador o moda y complementos pensados para ellos, como la bisutería de Unode50 o la ropa de Cooked in Barcelona, adaptadas para conectar el mp3.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir