Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

MZG Asesores

MZG Asesores nació en 1993 con el objeto de ayudar a las empresas a crecer profesionalmente, mediante el asesoramiento laboral y fiscal. Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, la compañía ...

04/07/2019  ProDespachosGestión
Compartir

MZG Asesores nació en 1993 con el objeto de ayudar a las empresas a crecer profesionalmente, mediante el asesoramiento laboral y fiscal. Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, la compañía fue creciendo y aumentando tanto el nivel como la cantidad de servicios. Después, incorporamos el despacho de abogados y el departamento internacional. Actualmente contamos con 15 empleados y asesoramos a más de 300 empresas.

Además, desde 2010 realizamos inversiones y participación en empresas y franquicias de diversos sectores, lo que nos ofrece una visión global y realista de las necesidades que tienen los empresarios.

Cultura Empresarial de MZG Asesores

Nuestra cultura se basa en cuatro elementos:

  • Somos Cercanos, porque nuestra labor se basa en la confianza, imprescindible para un trabajo  de asesoramiento eficaz y con el mejor resultado.
  • Somos Profesionales, porque nuestro compromiso es el bienestar de nuestros cliente y el correcto desarrollo de su empresa, buscando las mejores opciones para ellos.
  • Somos Claros, porque nos gusta hacernos entender y que conozcan el porqué de cada acción desde el primer momento.
  • Somos Expertos, porque sabemos de lo que hablamos y queremos ser un departamento externalizado pero bien integrado en el negocio de nuestros clientes.

Creemos en la tecnología como herramienta de trabajo, y la ponemos a disposición nuestros clientes: ya que tienen acceso a su portal de empresa, completamente integrado con su ERP, a través del cual pueden ver, en tiempo real:

  • El detalle de su contabilidad
  • Sus facturas y documentos
  • Las nóminas de sus empleados
  • El cuadro de mandos de su empresa
  • El estado de presentación y copia de sus declaraciones presentadas

Año de constitución: 1993

Servicios: Laboral, Mercantil, Administrativo y Civil, Fusiones y Adquisiciones.

Especialidades: La firma MZG Asesores es especialista en consultoría fiscal, laboral y jurídica de empresas.

Socios: Carlos García (Área fiscal), Milagros Rubio (Área laboral) y Javier Rodríguez (Área jurídica).

Más información:
Calle Aguacate 41, edificio A2 P2 L8
28054 Madrid
Tel.: +34 91 565 09 04
Móvil: +34 673 395 095
mzg@mzgasesores.es
https://mzgasesores.es

ProDespachos
Compartir