Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mayoral Assessors

Aportamos las soluciones más adecuadas a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes.

28/09/2020  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Respaldados por sus propios protocolos de actuación y mediante la capacidad de adaptación permanente a las nuevas tecnologías, en Mayoral Assessors buscan, de forma continua, la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios profesionales.

Entienden el conjunto de sus actividades como un servicio integral.

Crecimiento continuo

En Mayoral Assessors se dirigen a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un proyecto de crecimiento continuo. Y también, a personas físicas, creando el imprescindible vínculo de mutua confianza para la defensa de sus intereses.

Implementan tecnología, gestión del conocimiento y desde la consultoría, se encargan de la gestión documental, además de impulsar el proceso de transformación y convertirse en el departamento de recursos humanos de las compañías. 

Áreas de práctica

El despacho ofrece sus servicios en las siguientes áreas:

  • FISCAL: La asesoría y la planificación fiscal ofrecidas por el despacho, unidas a un eficiente servicio de documentación y jurisprudencia, garantizan a sus clientes la reducción de la carga impositiva.
  • LABORAL: Su principal objetivo es trasladar la problemática del Área Laboral del cliente al despacho. Es una área especialmente sensible debido a las relaciones empresario-trabajador. Con esta metodología, optimizan todos los recursos de forma contundente y, además, descargan al empresario directivo de toda la presión que supone la compleja normativa de la contratación, retribuciones, jornadas, modificación de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica, funcional, complementos a las prestaciones públicas y convenios colectivos.
  • CONTABLE: La implementación de las nuevas tecnologías y la gestión del conocimiento desarrollada desde el despacho profesional, permiten ofrecer a sus clientes la llevanza de la contabilidad de la compañía de una forma interactiva.
Mayoral Assessors
Oficinas de Mayoral Assessors.

Mayoral Assessors

Año de constitución: 1948

Especialidad principal: Asesoría fiscal, laboral y contable.

Otras especialidades: Consultoría y Gestión documental.

Profesionales: Xavier Mayoral, Nuria Beltrán, Cristina Baró, Anna Antich, Bea Rodriguez, Belén Merchant, Jhoanna Longhart y Jessica Hurtado.

Tusets, 25 Planta 6
08006 Barcelona
Telf. + 34 93 414 35 35

contacta@mayoralassessors.es
www.mayoralassessors.es

Redacción Emprendedores
Compartir