Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Glosario de términos

Logotipo. Es el distintivo peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto formado por letras, abreviaturas, etcétera. Es decir, la representación escrita de la marca, como en el caso de ...

14/06/2011  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Logotipo. Es el distintivo peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto formado por letras, abreviaturas, etcétera. Es decir, la representación escrita de la marca, como en el caso de Coca-Cola.
Isotipo. Imagen o símbolo con el que se identifica a la empresa. Puede tratarse de una figura concreta o abstracta, o un signo creado por siglas o las propias iniciales.
Isologo. El símbolo y el nombre de la marca aparecen unidos y no se pueden separar, como en el escudo de BMW.
Imagotipo. El símbolo tiene carácter independiente y puede aparecer en solitario, pues ha llegado a tener más peso que la representación gráfica del nombre. Algunas marcas se han desprendido de la tipografía y apuestan sólo por el símbolo, como Nike y Apple.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir