Cinco textos que te ayudarán a cambiar tu percepción de la creación de empresas.
Sigue la sencilla metodología de 24 pasos que propone Bill Aulet para montar tu empresa y crear productos innovadores, tanto si es la primera vez que emprendes como si tienes experiencia en ello. Con el convencimiento de que a emprender también se aprende, puedes empezar siguiendo estos aspectos clave en la creación de empresas.
Bill Aulet
Lid Editorial. 2015
Precio: 24€
2. Emprender tu marca personal
El primer paso es siempre conocerse a uno mismo. A partir de ahí puedes crear tu marca personal: honesta, profesional y visible. Nuria Costa, joven graduada en negocios y marketing, te enseña a crearte una imagen empleando innovadoras técnicas de márketing y autoconocimiento. Un primer paso para diferenciarte.
Nuria Costa
Profit Editorial. 2015
Precio: 4,74€
3. Diseñando la propuesta de valor
Los autores del bestseller Generación de modelos de negocio, complementan su contenido con este nuevo trabajo que orienta en la aplicación de herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan y cómo seguir manteniéndolas en consonancia con los deseos posteriores.
Varios autores
Gestión 2000, 2015
Precio: 9,49€
¿Cómo podemos tomar mejores decisiones, más inteligentes? Cada día nos encontramos con centenares de decisiones, pero ¿cómo saber si estamos tomando las correctas? La investigación psicológica más reciente ha demostrado que nuestras decisiones se distorsionan por sesgos e irracionalidades. ¿Cómo se puede tomar distancia antes de decidir? ¿Cómo superar la emoción a corto plazo y los sentimientos encontrados para tomar la mejor decisión? ¿Cómo hacer planes de futuro ante un futuro incierto?
Dan & Chip Heath.
Gestión 2000, 2015
Precio: 9,49€
5. La verdadera historia de Twitter
Twitter no se constituyó de la manera que se nos ha hecho creer, defiende el periodista estadounidense Nick Bilton. Más bien es al contrario, fue una historia de traición, de inversores despiadados y de luchas de poder que acabaron con la expulsión de los fundadores de Twitter, de directores ejecutivos, empleados, inversores y de miembros del consejo. Este libro relata todas las artimañas de esta trama…
Nick Bilton.
Gestión 2000.
Precio: 9,49€