Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Indra

Esta multinacional de consultoría y tecnología consigue ya el 60% de sus ingresos del mercado internacional (cerca de 3.000 millones de euros).

28/10/2013  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Latinoamérica se ha convertido en su principal mercado exterior (en los últimos cuatro años ha crecido allí un 25% y representa el 46% de su negocio), seguida de Asia-Pacífico y Oriente medio, donde está impulsando su presencia (y que ya representan el 13% de sus ventas).

A la hora de hacer negocios con Indra, piensa que, además de ser proveedor para sus actividades de consultoría y servicios de outsourcing, puedes aspirar a ser socio tecnológico. Es una empresa con una gran vocación innovadora (en los últimos tres años ha dedicado más de 550 millones de euros a I+D+i) y colabora con pymes en proyectos europeos de investigación como Perseus (para el desarrollo de un sistema europeo de vigilancia marítima).

Normalmente, “pymes que trabajan en un nicho de mercado muy especializado, ya sea tecnológico o de otro tipo”, explican.

Sus campos de actuación son enormes: tecnologías de control de líneas de alta velocidad, procesos electorales, seguridad y defensa, e-sanidad, simuladores de vuelo, etc.

Redacción Emprendedores
Compartir