Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las mejores herramientas para tu negocio

Con ‘Soluciones Especialista Comercios’, el Grupo Cooperativo Cajamar facilita a sus clientes la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y les acompaña a lo largo de todo su desarrollo, ...

25/04/2017  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Cada comercio es distinto, y las necesidades de cada negocio van evolucionando a lo largo de su ciclo vital. El Grupo Cooperativo Cajamar pone a disposición de sus clientes ‘Soluciones Especialista Comercios’, con alternativas adaptadas a cada empresa y a cada reto, desde la planificación de un proyecto a su madurez operativa, previendo incluso el relevo generacional en su dirección.

Una oferta de financiación especializada en pequeños y medianas empresas que, en colaboración con los mejores expertos en asesoramiento, tecnología y ventas del país, conforma la nueva Plataforma Comercios Cajamar.

Día a día, paso a paso

La rutina diaria de cada negocio exige de soluciones inmediatas y flexibles para atender las demandas de sus clientes en el contexto de la sociedad digital, que además van cambiando conforme el comercio va superando hitos y metas. Un negocio es como un ser vivo, que va atravesando etapas en su desarrollo desde la fase inicial de planteamiento y planificación, pasando por el crecimiento y la consolidación del proyecto empresarial, hasta alcanzar un grado de madurez en el que es necesario pensar en el relevo generacional.

A partir de un conocimiento directo de los sistemas productivos locales de nuestro país, y de las características propias de su tejido empresarial a lo largo de años de experiencia en la banca de proximidad, el Grupo Cooperativo Cajamar ha diseñado un completo catálogo de productos y servicios financieros que, de manera específica, atiende con soluciones concretas cada uno de estos períodos en la trayectoria de un negocio. Desde el apoyo a emprendedores que quieran lanzar nuevas propuestas, a cubrir las necesidades convencionales de líneas de crédito y medios de pago, pasando por la reforma y modernización de comercios ya establecidos y por la adecuación de los negocios a la transformación digital y a las ventas on-line.

Especialistas también en franquicias

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta además con Red Franquicias, un espacio dirigido específicamente a franquiciadores y nuevos emprendedores, con toda la información y el asesoramiento necesarios para participar con éxito de una fórmula que cuenta con más de 70.000 puntos de venta en toda España y que año tras año demuestra su potencial creciendo en facturación, implantación y empleo.

www.plataformacomercios.com

Redacción Emprendedores
Compartir