x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

PymeLegal te ayuda a cumplir con la protección de datos, mientras te centras en tu negocio

La consultora especializada en protección de datos y propiedad intelectual te acompaña para que tu negocio y tu página web cumplan con la normativa RGPD-LOPDGDD-LSSICE.

19/02/2024  PymeLegalFiscal & Legal

PymeLegal es una consultora especializada en protección de datos y propiedad intelectual, como principales áreas de actuación.

En 2013 desarrollaron su plataforma online para el cumplimiento de la normativa para pymes y autónomos y cuentan con un programa de partners orientado a despachos y asesorías con más de 600 colaboradores.

Fueron finalistas de la primera edición del programa de aceleración de empresas Legaltech ‘Cuatrecasas Acelera’ y actualmente es un equipo multidisciplinar integrado por abogados/as expertos/as en privacidad con una amplia experiencia en este ámbito y formados en despachos de reconocido prestigio.

Jaume Feliu, CEO y fundador de PymeLegal, con una dilatada experiencia en este sector, lidera este proyecto que ha cumplido los 10 años con una fórmula que permite a sus clientes que el cumplimiento normativo no sea un dolor de cabeza y se puedan centrar en sus negocios.

Además, están certificados como Delegados de Protección de Datos, prestando este servicio a grandes corporaciones y entidades públicas y son los colaboradores oficiales de varios colegios profesionales.

También disponen de una academia online para la formación de sus clientes y este año están reprogramando su plataforma online con el objetivo de consolidarla como una referencia en el sector. 

PymeLegal te ayuda a cumplir con la protección de datos, mientras te centras en tu negocio
Jaume Feliu, CEO y fundador de PymeLegal, lidera a un equipo multidisciplinar integrado por
abogadas expertas en privacidad y formadas en despachos de reconocido prestigio.

Una filosofía basada en la cercanía con el cliente

PymeLegal se caracterizan por la cercanía y el acompañamiento al cliente, la personalización de los proyectos, el rigor y la excelencia.

Todas las empresas y autónomos tienen que cumplir con una serie de obligaciones legales, técnicas y organizativas. Sin embargo, la filosofía de PymeLegal y su forma de trabajar va más allá, pues no solo velan por que sus clientes cumplan las normas para evitar elevadas sanciones económicas, sino que también aplican los protocolos correspondientes para que sus empresas generen confianza y credibilidad, ayudándoles a diferenciarse ante los competidores, protegiendo los activos de sus negocios y potenciando sus marcas.

Para ello, la consultora dispone de diferentes modalidades de servicio adaptadas a las necesidades y contexto de cada cliente: servicio online autogestionado, online con acompañamiento, consultoría presencial a medida, etc.

PymeLegal te ayuda a cumplir con la protección de datos, mientras te centras en tu negocio
La consultora ha cumplido los 10 años con una fórmula que permite a sus clientes
que el cumplimiento normativo no sea un dolor de cabeza y se puedan centrar en sus negocios.

Servicios que ofrece:

Auditoría / implantación protección de Datos (RGPD-LOPDGDD)

Avisos legales para página web y ecommerce

Condiciones de uso para apps

Servicio de externalización del Delegado de Protección de Datos

Contratos tecnológicos

Registro de marcas y patentes

Gestión de derechos de autor

Formación

Canal de denuncias

Contacta con PymeLegal

Puedes conocer con más detalle el trabajo de PymeLegal en su página web: www.pymelegal.es y ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico: info@pymelegal.es