Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Orejana

Orejana es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en asesoría y gestión administrativa.

27/10/2023  ProDespachosFiscal & Legal
Compartir

Orejana es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en asesoría y gestión administrativa. Con más de 70 años de experiencia, el despacho profesional aquilata una reputación sólida en el mercado por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

José Luis Martín Orejana, un emprendedor apasionado por ayudar a las empresas a navegar por el complejo mundo de la administración y la gestión fundó Orejana en 1952. Desde entonces, el despacho ha crecido y evolucionado de la mano de Alicia Martín para convertirse en un socio confiable para empresas de todos los tamaños.

Su misión es simplificar la vida de los clientes, permitiéndoles centrarse en lo que hacen mejor al ocuparse de sus necesidades administrativas y regulatorias. Buscan ofrecer servicios de alta calidad que añaden valor y eficiencia a cada negocio que atienden. Como empresa líder en el sector, aspiran a ser reconocidos por la innovación, profesionalidad y compromiso con la ética empresarial. Quieren ser un catalizador del crecimiento sostenible y el éxito de sus clientes.

En Orejana cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con los valores de integridad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Orejana
El equipo multidisciplinar de Orejana ofrece experiencia y un enfoque integral en distintas áreas del derecho.

El equipo multidisciplinar de Orejana ofrece experiencia combinada con un enfoque integral complementando las distintas áreas (fiscal, jurídico, laboral, contable) de cada asunto planteado, proporcionando las mejores soluciones al cliente, reduciendo los riesgos legales y el coste fiscal de sus operaciones.

Valores de Orejana

Son tres los valores que definen el trabajo de Orejana: la experiencia combinada con la innovación para adelantarse a las necesidades de sus clientes; la creación de relaciones a largo plazo y la libertad de tomar decisiones informadas. Todo, ofreciendo siempre una visión global de todas las áreas clave de cada negocio y estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza y los resultados.

En Gestoría Orejana colaboran activamente en proyectos comunitarios para contribuir positivamente a la sociedad.

«Nuestros 3 valores: experiencia combinada con la innovación, creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y libertad para tomar decisiones informadas»

Alicia Martín, CEO de Orejana

Orejana

Año de constitución: 1952

Servicios:

Asesoría Contable y Fiscal: ofrecemos servicios de contabilidad y asesoría fiscal para mantener el negocio en cumplimiento con las regulaciones y maximizar los beneficios fiscales.

Gestión de Recursos Humanos: ayudamos en la administración de personal, desde la contratación hasta la nómina y la gestión de recursos humanos.

Trámites y Licencias: facilitamos la obtención de permisos, licencias y registros necesarios para operar el negocio sin complicaciones.

Consultoría Empresarial: ofrecemos consultoría estratégica para mejorar la eficiencia operativa y el crecimiento de emprendedores y sociedades.

Especialidades

Orejana es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en asesoría y gestión administrativa y son especialistas en:

  • Fiscalidad y Tributos
  • Laboral y RRHH
  • Área jurídica
Con más de 70 años de experiencia, el despacho profesional aquilata una reputación sólida en el mercado por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Socios

Alicia Martín. CEO en Orejana 

Contacto:

Avda. Acueducto 13- 1º izda.
40001 Segovia
Telf. +34 921 43 15 11
Móvil. 690 92 67 35

hola@gestoriaorejana.com
www.gestoriaorejana.es