Últimas noticias: 36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Te interesa alojarte en un vivero?

El Vivero de Empresas de Villaverde dispone actualmente de varios despachos libres, lo que representa una gran oportunidad para emprendedores que inician su actividad y disponen de pocos recursos. En ...

01/02/2013  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa

El Vivero de Empresas de Villaverde está gestionado por la Fundación Tomillo desde el año 2009, a través de su Programa Integral de Emprendimiento y está integrado dentro de la Red de Viveros de la Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende” perteneciente al Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

El equipo técnico del Vivero ofrece servicios de asesoramiento gratuito a los emprendedores. Se presta apoyo para la elaboración del plan de empresa la puesta en marcha y consolidación del negocio en el mercado y, se ofrece formación empresarial gratuita.

En los años que lleva como gestores del Vivero la Fundación Tomillo, se han asesorado a más de 600 emprendedores y se ha pasado de constituir constituido 30 empresas durante 2009 a 60 negocios durante 2012.

El ambiente colaborativo y la actitud de todo el equipo de gestión del Vivero propicia el fortalecimiento de la creatividad y la proactividad consiguiendo que los viveristas interioricen el emprendimiento como una forma de vida y el espíritu de trabajo entre jóvenes y no tan jóvenes. Es por tanto, un ecosistema emprendedor donde se favorece que la economía emerja pero sobre todo es un punto de apoyo para los emprendedores que les ayuda a consolidar y hacer crecer sus negocios.

El Vivero de Empresas de Villaverde está situado en la zona del Espinillo en el distrito de Villaverde. Muy bien comunicado por transporte público con las líneas de Autobús 23 y 123 y la línea 3 de Metro y por su proximidad a la M30 y a la M40, además cuenta con Parking para los viveristas.

Para más información contactar con:

Vivero de Empresas de Villaverde

telfs.: 913 603 229 – 647 593 586 – 647 593 642

www.madridemprende.net/Viveros/Villaverde/

Redacción Emprendedores