Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Crea tu empresa en 12 meses

El Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) y la escuela de formación para emprendedores, Galileo, organizan el Startup Business Program, un programa teórico-práctico para crear empresas en 12 meses. ...

26/08/2011  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

El Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) y la escuela de formación para emprendedores, Galileo, organizan el Startup Business Program, un programa teórico-práctico para crear empresas en 12 meses.

El programa, que comienza el 3 de octubre en el CINC del distrito 22@Barcelona, se dirige a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y desconocen cómo llevarla a cabo, tanto si están en activo o en situación de desempleo.

Bajo el lema Si tienes una idea, tienes un negocio, un grupo de expertos apoyará la puesta en marcha de una veintena de proyectos a través de la formación en distintas áreas empresariales (ventas, marketing y estrategia, finanzas, presentaciones, organización y recursos humanos) y con el apoyo de sesiones de tutoría, asesoramiento empresarial, creación de páginas web e imagen corporativa.

El objetivo de este programa es aplicar todos los conocimientos adquiridos en el proyecto desde el primer día.
Más información en la web Startup Business Program.

Redacción Emprendedores
Compartir