Últimas noticias: Entrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuentra tu ‘media naranja’ empresarial

Descubrir proyectos vinculados a todo tipo de sectores, entrar en contacto con estudiantes en busca de ideas innovadoras y conocer emprendedores con proyectos originales es un anticipo de todo lo ...

13/04/2011  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Descubrir proyectos vinculados a todo tipo de sectores, entrar en contacto con estudiantes en busca de ideas innovadoras y conocer emprendedores con proyectos originales es un anticipo de todo lo que se puede hacer en una primera cita. La ciencia y el ‘managment’ se brindan la posibilidad de conocerse en un encuentro único.

ESADE convoca su tercer Innovation Speed Dating, el innovador concepto de sesiones en los se utiliza la fórmula utilizada para encontrar la media naranja sentimental, para facilitar el enlace entre innovadores y emprendedores.

De esta manera tan original se reune a dos perfiles que se necesitan mutuamente. Por una parte, estudiantes plenamente capacitados para impulsar nuevas empresas, y, en el otro lado, emprendedores con potencial empresarial que necesitan la aportación de gestores que hagan viable la iniciativa.

Los participantes podrán descubrir proyectos vinculados a todo tipo de sectores. En esta edición conoceremos, por ejemplo, aparatos portátiles capaces de detectar gluten en los alimentos, modelos de camisetas con sensores para medir la presión sanguínea o el latido del corazón o una pulsera vibrador que mejora la seguridad de las personas sordas.

El evento dendrá lugar en ESADECREAPOLIS (Avinguda Torre Blanca 57. Sant Cugat) el próximo jueves 14 de abril a las 16:30h.

Encuentra tu 'media naranja' empresarial
Redacción Emprendedores
Compartir