Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Rocódromo articulado motorizado

Descripción del inventoEl Rocódromo Articulado Motorizado (RAM) es una pared artificial de escalada cuya innovación tecnológica consiste en que cambia de forma y simula infinidad de perfiles de ascensión. La ...

26/11/2008  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Descripción del invento
El Rocódromo Articulado Motorizado (RAM) es una pared artificial de escalada cuya innovación tecnológica consiste en que cambia de forma y simula infinidad de perfiles de ascensión.

La idea surgió…
“El origen de RAM viene del ánimo de conseguir en un espacio reducido, una pared artificial de escalada con infinitas posibilidades de ascensión, variando su relieve”, explica Gerardo Soret.

Inversión
Cerca de 30.000 euros (recursos propios) y dos años de dedicación plena para el desarrollo de RAM. Han adoptado la denominación “9b+” para comercializarlo y también ofrecer servicios de ingeniería.

Mercado
Polideportivos, gimnasios, hoteles, centros comerciales, embarcaciones turísticas, zonas de aventura, parques y centros específicos de escalada… “También para entrenamiento de Bomberos o Policía”, señala.

Redacción Emprendedores
Compartir