Últimas noticias: Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Diseño de la página

ADOBE DREAMWEAVER. Es uno de los programas wysiwyg más utilizados para el diseño web a partir de modelos y plantillas. Uno de los motivos que lo ha hecho tan popular ...

29/09/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir
Diseño de la página ADOBE DREAMWEAVER. Es uno de los programas wysiwyg más utilizados para el diseño web a partir de modelos y plantillas. Uno de los motivos que lo ha hecho tan popular es su integración con herramientas como Adobe Flash y su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium (W3C). Además, permite la conexión a bases de datos (MySQL, Microsoft Access, etc.) y utilizar tecnología de script como ASP, ASP.NET, PHP o JSP sin experiencia previa en programación. Es interesante anotar que dispone de un cliente FTP integrado y cuenta con función de autocompletar y resaltado de sintaxis para instrucciones HTML y lenguajes ASP, PHP o JSP. Está disponible para las plataformas Mac y Windows.
Diseño de la página MICROSOFT EXPRESION WEB. Es el editor de la compañía de Bill Gates y, para muchos, la evolución de FrontPage. Una de sus ventajas es su cumplimiento con los estándares W3C y su sencillez de manejo a partir hojas de estilo y temas. Otra particularidad es que los proyectos pueden ser cargados en Visual Studio (también de Microsoft) para su perfeccionamiento por parte de un desarrollador profesional. Permite utilizar tecnología ASP.NET y PHP, incluyendo prestaciones como el autocompletado y resaltado de sintaxis en dichos lenguajes. También contempla la interacción con Adobe Photoshop, haciendo posible la generación de imágenes png, gif y jpeg y su retoque. Disponible para Windows.
Diseño de la página NVU. Es una de las opciones más utilizadas entre las alternativas de software libre. Se trata de un editor sencillo y práctico para realizar las tareas habituales en el diseño web: insertar tablas e imágenes, modificar estilos CSS, etc. Guarda las páginas creadas o modificadas directamente en línea. Aunque completo, quizá se quedé corto para los proyectos más ambiciosos. Disponible para Windows.
Diseño de la página INCOMEDIA WEBSITE X5. Si no tenemos demasiada experiencia e incluso el software wysiwyg nos queda demasiado grande, el mercado provee de opciones como ésta, muy sencillas de utilizar. Gracias a su procedimiento de creación paso a paso y un catálogo de plantillas, este paquete hace posible preparar nuestro propio sitio sin complicaciones. Permite desarrollar webs multimedia con vídeo, sonido y animaciones Flash; dispone de un editor de imágenes propio; incluye un formato preestablecido de comercio electrónico para pagos con tarjetas de crédito; ofrece un cliente FTP; cuenta con herramientas para la creación de blogs con podcast y videocast o el desarrollo de canales RSS. Disponible en Windows.
Redacción Emprendedores
Compartir