Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprender con humor

La aparición de Pablo Carbonell en el número 154 de la revista Emprendedores animó a los integrantes del laboratorio de ideas Punto Empresa, de Orihuela, a promover una charla-coloquio con ...

09/12/2010  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

La aparición de Pablo Carbonell en el número 154 de la revista Emprendedores animó a los integrantes del laboratorio de ideas Punto Empresa, de Orihuela, a promover una charla-coloquio con este polifacético artista, que ofrecerá su experiencia profesional o su visión sobre la creatividad el próximo viernes, 10 de diciembre, en las instalaciones de La Finca Golf Resort, en Algorfa, alrededor de las 13 horas. El objetivo no es otro que el de intentar inculcar una actitud positiva a la hora de emprender un proyecto entre aquellos que tienen que dirigirlo. No se trata de dar recetas para solucionar las dificultades económicas actuales, sino de saber afrontarlas con la mejor de las conductas.

La participación en esta mesa de debate es totalmente gratuita para empresas. Tan sólo es necesario reservar una plaza. Para ello hay que llamar al número de teléfono: 96 535 04 78. También se puede solicitar más información a través del correo electrónico:alonso@julianrojas.es.

Todos aquellos que no puedan acudir a la charla y estén interesados en intervenir o dejar una pregunta a Pablo Carbonell, pueden hacerlo a través de la página de Punto Empresa en Facebook. Los fans de Activa Orihuela en esta red social también tienen la posibilidad de formar parte del coloquio en tiempo real, dejando sus preguntas durante el transcurso de la mesa redonda.

Puedes ver más información pinchando aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir