Últimas noticias: Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Es rentable tu marketing?

En el mercado encontrarás herramientas de análisis como Google Analytics, Sitestat o Nedstat España que sirven para medir, controlar, y analizar tu inversión online. Así, puedes conocer el comportamiento del ...

17/10/2008  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

En el mercado encontrarás herramientas de análisis como Google Analytics, Sitestat o Nedstat España que sirven para medir, controlar, y analizar tu inversión online. Así, puedes conocer el comportamiento del consumidor desde el momento en que entra en tu web, cómo navega, qué le llama más la atención o el momento en que abandona tu site. Este tipo de análisis te ayudará a afinar más las palabras clave que atraen más a tus potenciales cliente, el tipo de publicidad que obtiene más respuestas y las páginas que te generan más ingresos.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir