Últimas noticias: Foro turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerceTermas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate tech
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fellow Funders – Alternative Assets: pulmón financiero para tu empresa

Fellow Funders es un plataforma de Equity Crowdfunding profesional en España surgida con el propósito de poner la inversión al alcance de todos. Dentro de la plataforma se incluye la ...

26/02/2020  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Fellow Funders es un plataforma de Equity Crowdfunding profesional en España surgida con el propósito de poner la inversión al alcance de todos. Dentro de la plataforma se incluye la unidad Fellow Funders – Alternative Assets.

Fellow Funders – Alternative Assets es una firma financiera que apoya a las empresas a desarrollar y optimizar su estructura financiera buscando la eficiencia en la gestión de sus recursos propios y a maximizar su valor en el mercado, aportando una experiencia probada en mercados financieros y una amplia red de inversores.

Además, ofrece servicios de dirección y control financiero externo, a través de recursos altamente cualificados, con dedicación a medida de las necesidades y presupuesto de cada cliente. Asesoramiento de principio a fin, acompañando a las empresas durante todo el proceso en las operaciones estratégicas y financieras que permitan impulsar el negocio a través de la innovación y la internacionalización. Asimismo ayudamos en la definición y validación de los modelos financieros de las compañías.

Si quieres ampliar la información puedes hacerlo aquí: www.fellowfunders.finance/alternative-assets/

Datos de contacto

info@fellowfunders.finance

91 026 08 48

www.fellowfunders.finance

Redacción Emprendedores
Compartir