x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

¿Le interesa a mi negocio?

Presentes en la red. “El único requisito es que la empresa tenga web, aunque no sea tienda virtual, porque el márketing digital no sólo sirve para vender on line, también ...

28/09/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa

Presentes en la red. “El único requisito es que la empresa tenga web, aunque no sea tienda virtual, porque el márketing digital no sólo sirve para vender on line, también puede atraer al local comercial a clientes que han visitado la web”.

Público internauta. “Estas acciones de márketing van dirigidas a un público digital. Por eso, son válidas para todo tipo de empresas, salvo quizá algún producto muy específico para personas de mayor edad que no han entrado en este entorno, por ejemplo audífonos. Aunque siempre se podría hacer alguna campaña para atraer a sus hijos…”

Sin experiencia. Si no se han hecho campañas on line antes, lo más aconsejable es “dejarse guiar, al menos al principio. Luego, se puede pensar en fichar al ejecutivo de cuentas de la agencia y realizar de forma interna la campaña, o parte de ella”.

Presupuestos reducidos. “Con un mínimo de unos 300 euros al mes, puedes realizar una campaña en Google, con la ventaja de que sólo pagas cuando recibes visitas”.

Redacción Emprendedores