Últimas noticias: IA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Le interesa a mi negocio?

Presentes en la red. “El único requisito es que la empresa tenga web, aunque no sea tienda virtual, porque el márketing digital no sólo sirve para vender on line, también ...

28/09/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Presentes en la red. “El único requisito es que la empresa tenga web, aunque no sea tienda virtual, porque el márketing digital no sólo sirve para vender on line, también puede atraer al local comercial a clientes que han visitado la web”.

Público internauta. “Estas acciones de márketing van dirigidas a un público digital. Por eso, son válidas para todo tipo de empresas, salvo quizá algún producto muy específico para personas de mayor edad que no han entrado en este entorno, por ejemplo audífonos. Aunque siempre se podría hacer alguna campaña para atraer a sus hijos…”

Sin experiencia. Si no se han hecho campañas on line antes, lo más aconsejable es “dejarse guiar, al menos al principio. Luego, se puede pensar en fichar al ejecutivo de cuentas de la agencia y realizar de forma interna la campaña, o parte de ella”.

Presupuestos reducidos. “Con un mínimo de unos 300 euros al mes, puedes realizar una campaña en Google, con la ventaja de que sólo pagas cuando recibes visitas”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir