Los profesionales de la impresión y emprendedores que busquen una oportunidad en la industria, e inscriban su plan de negocio relacionado con impresión digital en la competición, podrán hacerse con uno de los tres premios valorados en 100.000 euros, cuya entrega se hará en París durante una ceremonia en el mes de octubre, Los premios de la competición «Dé un salto adelante en su negocio (Business Leap)» de Canon son:
Primer premio: prensa digital de entrada en producción Canon imageRUNNER ADVANCE C9070 PRO, completamente configurada y dotada de un servicio de consultoría a través del programa Essential Business Builder de Canon.
Segundo premio: impresora de gran formato Canon imagePROGRAF iPF8300, de 44” dotada de un servicio de consultoría a través del programa Essential Business Builder de Canon.
Tercer premio: consultoría profesional de negocio a través del programa Essential Business Builder de Canon.
Para optar a ello tienes que inscribir tu plan de negocio formal relacionado con impresión digital. De todos los planes presentados – entre los que Canon aceptará las primeras 150 propuestas- se elegirá una lista de 20 finalistas, a los que Canon solicitará un plan de viabilidad económica, detallado a un mínimo de 3 años. Posteriormente, se elegirá a 10 finalistas que pasarán entrevistas individuales con consultores independientes. Tras la ronda de entrevistas, se elegirá al ganador de la competición y dos accésits.
El jurado valorará las siguientes características de los proyectos presentados: Originalidad de la idea; Claridad y presentación del proyecto; Viabilidad financiera de la propuesta; Calidad en la planificación y estrategia de marketing; Oportunidad de ventas y una adecuada aproximación; Fortaleza y experiencia del equipo; Planificación ejecutiva e implantación del proyecto; Estructura, equipamiento y estrategia de infraestructura interna; Conocimiento de los avances tecnológicos y Apreciación del entorno y sostenibilidad
Para participar en la competición hay que seguir estos pasos:
1.Registrar tus datos personales en la web de Canon en Ipex www.canon.es/ipex
2.Descargar la plantilla del Plan de Negocio: el formulario de solicitud formal. En la misma página está disponible la guía para completar la solicitud.
3.Completar el formulario y enviarlo por mail junto con la documentación complementaria a la dirección: BusinessLeap@canon-europe.com.
El plazo de inscripción finaliza a las 24 horas del 31 de Julio de 2010.