Últimas noticias: Bootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Los expertos dicen…

“No hay ninguna empresa que no se haya equivocado, que no falle en algún momento, en algún área concreta de su negocio, y raro es que no vuelva a equivocarse ...

24/06/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

“No hay ninguna empresa que no se haya equivocado, que no falle en algún momento, en algún área concreta de su negocio, y raro es que no vuelva a equivocarse en el futuro.?Otra cosa es que quiera reconocerlo. De hecho, no es habitual la naturalidad con la que estos cinco emprendedores hablan de sus errores. La clave la da Miguel Á. Díez cuando dice que tenía claro que no volvería a cometer los mismos. Aprendemos más dando valor al error que tratando de taparlo. La mayoría de los que se tapan acaban en fracaso. Y hay errores que a corto plazo pueden parecer negativos, pero que a la larga quedan diluidos en el tiempo… diluidos por una historia de éxito”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir