‘¿Quién ha dicho que no se puede emprender en tiempos de crisis?’. La consultoría Óptima Asesores y el centro de negocios Lagasca de Madrid no, desde luego. Juntos han organizado un seminario gratuito dirigido a emprendedores en el que darán algunas claves para poner en marcha un negocio de forma ‘low cost’. Esto es, con la innovación por bandera para aplicarla a cada parte de la empresa: desde el marketing hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos. Yolanda Esteban, consultora de desarrollo de negocio, y Miguel Ángel Almendral, consultor financiero, serán los encargados de impartir el curso. El contenido es el siguiente:
1. Emprender en tiempos de crisis: cuando se deben tener los objetivos y actuaciones claros.
2. Marketing de guerrilla: soluciones low cost para dar a conocer tu negocio y sus productos.
3. Diseñando una estructura innovadora y de bajo coste para tu negocio: reduce los costes de personal con criterio y creatividad.
4. Gestión de alta eficiencia para tus gastos fijos: soluciones innovadoras para empresas modernas.
5. El núcleo duro del negocio: control máximo de cobros y pagos: el mejor seguro anticrisis de tu negocio.
El curso tendrá lugar el próximo 14 de abril en el Centro de Negocios Lagasca, situado en C/ Lagasca, 95 (ver mapa), a partir de las 17.30. La asistencia es totalmente gratuita, pero debe confirmarse llamando al 91 423 00 00 o vía email a beatriz.diaz@cnlagasca.com