¡ÚLTIMAS PLAZAS!
El objetivo de estas jornadas es analizar en profundidad el sector de servicios de asesoramiento, informar de las obligaciones para comenzar la actividad, las principales formas de constitución y las herramientas para gestionarlo empresarialmente con éxito.Y es que, se acabaron los tiempos del despacho profesional pequeño, gris, con pocos y sobrecargados empleados y con una infraestrucutura de andar por casa… En los tiempos que corren es necesario modernizarse y renovarse. Es una cuestión de posicionamiento, recursos humanos, especialización, procesos y márketing. Claves que te contamos detalladamente en el reportaje que publicamos hace unos meses: «Guía para revitalizar tu despacho», y que puedes bajartelo gratuitamente aquí.
En cuanto al contenido que se desarrollará en este seminario, el programa incluye los siguientes puntos:
1. El Sector de Servicios de Asesoramiento. Un primer análisis.
2. Puesta en Marcha: Obligaciones, ropaje jurídico versus fiscalidad y cobertura de riesgos.
3. En busca de los primeros clientes: Cómo conseguirlos. Marketing, ejemplos y experiencia.
4. La gestión y organización de una Asesoría:
4.1 La prestación de los servicios y la Calidad
4.2 Control financiero, costes y rentabilidad
4.3 Tu equipo y la gestión de los Recursos Humanos
4.4 Sistemas de Información y Nuevas Tecnologías: Caso Práctico
5. Fórmulas de crecimiento y consolidación: Alianzas, Colaboraciones y Franquicias.
Unos contenidos que serán desarrollado por Jordi Amado Guirado, Economista. Consultor en Dirección y Estrategia de Despachos Profesionales, que ha publicado numerosas obras (14 libros y más de 100 artículos) sobre gestión de asesorías y despachos de abogados.
Las próximas jornada tendrán lugar: el 18 de noviembre en Madrid, el 25 de noviembre en Barcelona y el 10 de diciembre en Sevilla, y los suscriptores a la revista Emprendedores tendrán un descuento sobre el precio oficial. Puedes inscribirte en esta página.