Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo crear tu propia estrella

Este autor propone hacerlo dividiendo un mercado ya existente en dos: el tradicional y el nuevo mercado ideado por el emprendedor. Para saber si estamos ante un nicho realmente estrella, ...

29/06/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Este autor propone hacerlo dividiendo un mercado ya existente en dos: el tradicional y el nuevo mercado ideado por el emprendedor. Para saber si estamos ante un nicho realmente estrella, propone analizar varios frentes:

  • Que ese nicho pueda crecer rápidamente.
  • Que esté dirigido a un grupo de clientes determinado.
  • Que pueda proporcionar beneficios distintos a los que ofrece el mercado principal, haciendo algo que los competidores no hagan y dejando de hacer algo que sí.
  • Que la empresa pueda ofrecer un producto nuevo que satisfaga las necesidades del público potencial.

Si los resultados son positivos, crear rápidamente una marca fuerte para arropar el nicho.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir