x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo crear tu propia estrella

Este autor propone hacerlo dividiendo un mercado ya existente en dos: el tradicional y el nuevo mercado ideado por el emprendedor. Para saber si estamos ante un nicho realmente estrella, ...

29/06/2009  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa

Este autor propone hacerlo dividiendo un mercado ya existente en dos: el tradicional y el nuevo mercado ideado por el emprendedor. Para saber si estamos ante un nicho realmente estrella, propone analizar varios frentes:

  • Que ese nicho pueda crecer rápidamente.
  • Que esté dirigido a un grupo de clientes determinado.
  • Que pueda proporcionar beneficios distintos a los que ofrece el mercado principal, haciendo algo que los competidores no hagan y dejando de hacer algo que sí.
  • Que la empresa pueda ofrecer un producto nuevo que satisfaga las necesidades del público potencial.

Si los resultados son positivos, crear rápidamente una marca fuerte para arropar el nicho.

Redacción Emprendedores