Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Seis consejos vitales para emprender

Rodrigo del Prado, fundador de BQ, Jesús Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados, María José Marín, CEO de We Are Knitters, Juan Suárez, fundador de Aristocrazy y Javier Andrés, ...

31/10/2018  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

«Lucha por el proyecto con pasión, siendo realista y crítico. Lo más importante es tener grandes dosis de entusiasmo, porque es lo que evitará que te desanimes cuando lleguen los obstáculos» (Rodrigo del Prado, socio fundador y director adjunto de BQ).

Seis consejos vitales para emprenderJesús de Arriaga, director de Arriaga Asociados.

«No te obsesiones demasiado con tus competidores, focalízate en tus posibles clientes. Las claves te las darán tus clientes mucho más que tus competidores. Céntrate en lo que más valoran tus potenciales competidores y en ayudar a tus clientes, no en ser el más barato para ellos». (Jesús Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados).

Seis consejos vitales para emprenderMaría José Marín, CEO y cofundadora de We Are Knitters.

«Lanza rápido. La tentación de esperar y retrasar el lanzamiento hasta que el producto esté perfecto es muy grande. Pero lanzando pronto te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero. Igual tu perfección no es la del mercado. Es bueno lanzar pronto e ir corrigiendo con el feedback de los clientes». (María José Marín, CEO y cofundadora de We Are Knitters).

Seis consejos vitales para emprenderJuan Suárez, fundador y director creativo de Aristocrazy.

«No hay que temer el fracaso, ni emprender con la mentalidad de hacerte rico en 2 o 3 años. Emprender es una carrera de fondo donde hay que fracasar una y otra vez, equivocarse y rectificar con gran agilidad. Sólo despertándose todos los días pensando en avanzar y hacer las cosas mejor amarás tu profesión. Si no sientes un impulso eléctrico que te recorre el cuerpo todos los días, mejor ni empezar». (Juan Suárez, fundador y director creativo de Aristocrazy).

Seis consejos vitales para emprenderJavier Andrés, CEO y fundador de Ticketea.

«Crea algo que solucione un problema, algo por lo que la gente esté dispuesta a pagar, en un área en el que seas bueno y encima te apasione». (Javier Andrés, CEO y fundador de Ticketea).

Redacción Emprendedores
Compartir