Últimas noticias: Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerceTermas mallorquinas, en este hotel
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ConnectBox, el primer supermercado digital de servicios para pymes y autónomos en España

Esta plataforma aglutina todo tipo de proveedores para pymes, como asesorías, gestorías y servicios de digitalización e innovación seleccionados

16/11/2023  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Encontrar buenos proveedores de servicios para pymes y autónomos es siempre un quebradero de cabeza para este colectivo. De ahí la oportunidad clarísima de aglutinar todos los servicios más habituales tras realizar una selección previa de calidad. Eso es lo que ofrece ConnectBox, el primer marketplace que conecta a pymes, autónomos y comunidades de propietarios con una amplia gama de servicios seleccionados para resolver los problemas del día a día de su negocio.

Detrás de esta iniciativa está DEH Online, una empresa con más de 12 años de experiencia en España en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para pymes y autónomos. Con su último lanzamiento, ConnectBox, quiere llegar a ese mismo público, ofreciendo un conjunto de servicios y herramientas digitales de alta calidad a pymes y autónomos españoles que aspiran a consolidar su proceso de digitalización.

Como elemento diferenciador, el acceso a esta oferta lo facilitan a través de la plataformalas asesorías, gestorías y administradores de fincas que conforman el ecosistema de DEH Online, que tienen conexión con más de 425.000 pymes, autónomos y comunidades de propietarios en todo el país.

Son profesionales que poseen un gran conocimiento sobre las necesidades del negocio de sus clientes, por lo que asumirán la misión de guiarles en la elección de las herramientas y servicios que mejor se adapten a ellas. Además, gracias a su gran experiencia en el sector de las pymes y los autónomos, DEH Online ha incluido en el lanzamiento de ConnectBox funcionalidades esenciales en materia de digitalización, gestión empresarial, contabilidad y finanzas, seguros, ahorro energético y planificación de recursos.

Ecosistema de partners y amplia oferta de servicios para pymes

Para proporcionar estas funcionalidades, los expertos de DEH Online han realizado una primera selección de proveedores contrastados de servicios de digitalización e innovación, que ayudarán a impulsar la transformación de las pymes con su experiencia, conocimiento y herramientas de vanguardia. Los primeros elegidos que se han unido al ecosistema de partners de la compañía para prestar servicio en el marketplace son: Bilky, eEvidence, Crealsa, Check-it, SecurME, Singular Consulting, TAAF y Comunidad Solar.

Gracias a ellos, pymes, autónomos y comunidades de propietarios tendrán de inicio a su disposición un extenso catálogo que abarca soluciones de autonomía financiera, para mejorar sus flujos de tesorería; conciliación bancaria automática y almacenamiento seguro de facturas digitales; un portal único para la automatización de la gestión de documentación y el flujo de trabajo; certificación de correos electrónicos entrantes y salientes; autoconsumo remoto para reducir la factura eléctrica; soluciones personalizadas de Microsoft 365; coberturas de seguros para comunidades de vecinos en caso de siniestro, o un ERP para agilizar la gestión de las comunidades, entre otros servicios.

Paulatinamente, el ecosistema de partners y la oferta de servicios se irán ampliando con el objetivo de abarcar todas las funcionalidades posibles. De esta forma, ConnectBox aspira a convertirse en un lugar de referencia donde los partners de DEH Online colaboran con asesorías, despachos profesionales y administradores de fincas para aportar y encontrar soluciones para todas las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Oportunidad de negocio para asesorías

Gracias a ConnectBox, asesorías, despachos profesionales y administradores de fincas pueden ampliar de manera instantánea su oferta comercial, impulsar su competitividad, reforzar la relación con sus clientes y obtener una nueva fuente de ingresos.

“En DEH Online tenemos desde hace más de una década el propósito de facilitar e impulsar el negocio de las pymes a través de la innovación tecnológica, y consideramos que las asesorías y los administradores de fincas juegan un papel fundamental en esta misión. ConnectBox nace de nuestro conocimiento de las necesidades de las pymes y los autónomos, para convertirse en un marketplace en el que confluyan y se beneficien todos los actores del sector”, dice Manuel Galán, Director General de DEH Online.

Redacción Emprendedores
Compartir