Últimas noticias: Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en veranoBriefing creativo mejora resultadoMejorar conversión en ecommerceFranquicias de servicios: 9 claves Internxt se une al Valencia CFFreelance y retrasos en los pagosClaves del nuevo liderazgo
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Conclusiones del emprendedor

1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”. 2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”. 3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes ...

19/08/2008  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”.

2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”.

3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes potenciales y orientar nuestros productos en función de cada segmento que nos interese”.

4. “Ahora tengo que hacer un plan de ventas y asignar recursos específicos a ello: dedicar un comercial a tiempo completo para generar clientes potenciales y concertar entrevistas y utilizar el equipo de abogados para pre-venta y posventa”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir