Últimas noticias: La jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verdeKomvida revoluciona la kombuchaII Madrid Investment ForumLas empresas ya no buscan títulosInforme de Comunicación InternaXXI Premios EmprendedoresYa a la venta nº septiembre 2025South Summit Korea 2025
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Conclusiones del emprendedor

1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”. 2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”. 3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes ...

19/08/2008  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”.

2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”.

3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes potenciales y orientar nuestros productos en función de cada segmento que nos interese”.

4. “Ahora tengo que hacer un plan de ventas y asignar recursos específicos a ello: dedicar un comercial a tiempo completo para generar clientes potenciales y concertar entrevistas y utilizar el equipo de abogados para pre-venta y posventa”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir