Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Baker Tilly

Vocación de servicio, una estrecha relación con clientes y espíritu innovador y creativo son sus tres pilares básicos.

18/12/2017  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

La empresa donde «todo comenzó»»» fue fundada en 1980 y su nombre era Fábregas Mercadé & Co. Desde el principio, a pesar de no llevar el nombre y el logotipo Baker Tilly, fue uno de los 14 miembros fundadores de la asociación internacional llamada «Summit», que más tarde era conocida como la red Baker Tilly International. Desde entonces, un crecimiento constante, de dos dígitos cada año, nos ha permitido alcanzar un lugar dentro de las 15 primeras firmas profesionales en España.

A lo largo de los años han operado bajo diferentes nombres y logotipos, adquiriendo el prefijo Baker Tilly España en 2010 y posteriormente la marca completa Baker Tilly. Pero hay dos cosas que nunca han cambiado: su franqueza y su compromiso de seguir creciendo junto a sus clientes y su gente.

Alrededor de este núcleo inicial se ha integrado un equipo fuertemente cohesionado de abogados, economistas, ingenieros y expertos en diferentes disciplinas con formación específica en diversas áreas de la empresa.

Orientación internacional

Baker Tilly International, la red líder de servicios profesionales, ha anunciado unos ingresos récord de 4.660 millones de dólares para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022, lo que representa un crecimiento del 13% a tipos de cambio constantes. Esto continúa una década de crecimiento constante en la que la red ha crecido casi un 40% desde 2017.

Baker Tilly despacho abogados

Experiencia local

Baker Tilly puede colaborar con todos los miembros de Baker Tilly International en todo el mundo. Un ejemplo, es cuando se necesita experiencia local en contabilidad o impuestos. Su contacto de Baker Tilly puede coordinar el trabajo internacional con cualquier país.

Han colaborado con éxito con los miembros en diferentes proyectos y estarán encantados de hacerlo de nuevo para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Con la última integración de AddVANTE, la firma ha reforzado sus servicios en Barcelona ampliando su cartera de servicios.

Servicio de alta calidad

Todos los miembros de la red cumplen con los estrictos requisitos de calidad de Baker Tilly International: asegurar un servicio de alta calidad. Cada miembro de Baker Tilly International es una entidad legal separada e independiente.

Baker Tilly International y sus miembros no asumen ninguna responsabilidad por los servicios o actividades de otras firmas.

Firma con cobertura nacional que lleva más de 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales

Baker Tilly

Año de constitución: 1980

Especialidades: Despachos experto en Advisory – Audit – Tax – Legal.

Otras especialidades: Laboral, Fusiones y Adquisiciones, Procesal, Energía, Concursal, Inmobiliario, Precios de transferencia, Reestructuraciones y Refinanciaciones, BPO outsourcing, Corporate Compliance y Blockchain.

Socios:

  • Xavier Mercadé
  • Javier López-Guerrero
  • David Martínez
  • Oriol Ripoll
  • Jordi Mercadé
  • Fabio Delbosco
  • Enric Faura

Sede:
Avda. Josep Tarradellas, 123 9ª y 2ª planta
08029 Barcelona
Telf. + 34 93 317 60 61 – 93 415 88 77

info@bakertilly.es
https://www.bakertilly.es

Prodespachos
Compartir