x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Zentral Cervezera apuesta por el crowdfunding para iniciar su crecimiento en franquicia

La cadena espera inaugurar tres locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.

23/08/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Zentral Cervezera, restaurante especializado en cervezas de alta calidad ubicado en el centro comercial Oasiz de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, busca impulsar su crecimiento en franquicia a través del crowdfunding, de la mano de Franquicias Que Crecen. En los últimos años, esta consultoría se ha especializado en el modelo crowdfunding, «un sistema en el que se aprovecha la fidelidad de clientes y las herramientas digitales de financiación colectiva para explotar nuevas fórmulas de expansión sin necesidad de recurrir a fondos de inversión o entidades bancarias», como explican desde la compañía.

Tras el acuerdo firmado con la consultoría, la enseña espera inaugurar tres locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.

Zentral Cervezera pertenecen a un grupo de restauración «con amplia experiencia y gran reputación» en Madrid con restaurantes como La Txulapona, La Canica, El Gallo, La Antigua 1913, La Birra Bar o El Jardín del Mar.

“El capital necesario para la puesta en marcha de nuevos locales de Zentral Cervezera parte de los 500.000 euros», explica Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen. «Los inversores interesados en formar parte de estos proyectos altamente rentables pueden aportar la cantidad que consideren adecuada”.