Últimas noticias: Soluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudasAJE Murcia premia a Votum WorldEmprender en verdeVerano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Yellow Korner

Tras crecer en su país de origen y en mercados como Bélgica, Suiza o EE UU, España es el primer paso para abarcar la cuenca mediterránea. Su punto fuerte es ...

04/12/2012  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tras crecer en su país de origen y en mercados como Bélgica, Suiza o EE UU, España es el primer paso para abarcar la cuenca mediterránea. Su punto fuerte es el sector terciario, eminentemente de servicios y enfocado al turismo. Con un plan de 15 aperturas en cinco años, la cadena busca, como asociados, a inversores y a gestores.

País de origen: Francia.
Concepto de negocio: Comercio-Galería de arte fotográfico.
Países en los que está presente: Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Inglaterra, Marruecos, Líbano, Estados Unidos y España.
Nº unidades en España: 3 (2 propios, el primer franquiciado en septiembre)
Inversión inicial aproximada: De 60.000 a 80.000 euros.
Canon de entrada: 30.000 euros.
Población mínima: 250.000 habitantes.
Superficie mínima local: 70 m2.
Web: www.yellowkorner.com
Contacto: Vanessa Lozano Martín, 600907698, vlm@yellowkorner.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir