Wave The Wave, la joven marca de bisutería y complementos nacida en Alicante, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de franquicia, que se ha materializado con la apertura de su primera tienda franquiciada en Elche.
«Desde su creación, Wave The Wave ha capturado la atención del público joven con su propuesta fresca, original y cercana», como subrayan desde la central. «Aunque es reconocida por sus joyas y piezas de bisutería, la marca se ha consolidado como una tienda de estilo de vida diversificada, donde también tienen protagonismo los complementos para el cabello, gafas de sol, llaveros personalizados y accesorios que conectan con las tendencias actuales».
La compañía transmite su ilusión con esta primera tienda franquiciada en Elche, «una ciudad que comparte nuestra pasión por la moda y el estilo». A partir de aquí, quieren «seguir creciendo de la mano de nuevos socios que se identifiquen con nuestra visión joven, creativa y cercana”, explican desde el departamento de Expansión de la cadena.
Wave The Wave cuenta hoy con dos tiendas propias en Alicante y Valencia, «convertidas en un punto de encuentro para quienes buscan productos asequibles, de calidad y con mucha personalidad». El modelo de franquicia «busca ampliar esta comunidad, ofreciendo a emprendedores y apasionados del sector un proyecto con alma, respaldo profesional y una imagen de marca consolidada».
Con esta nueva fórmula, la enseña «pone a disposición de sus franquiciados un kit inicial completo, formación especializada, soporte continuo y estrategias de marketing adaptadas, para que cada nueva tienda mantenga la esencia vibrante y única de Wave The Wave«.
Durante este mismo año la marca también «prevé ampliar aún más su catálogo con el lanzamiento de nuevas líneas de producto como herramientas de belleza, peines, cepillos para el pelo y otros accesorios funcionales, reforzando así su propuesta como espacio de estilo integral para el día a día».