Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Wakea apuesta por la franquicia para crecer

La cadena de restaurantes de hawaiian & american food opera en la actualidad en Madrid, Almería y Murcia y prevé cuatro aperturas más para 2023.

29/12/2022  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

Wakea apuesta por la franquicia para llevar su modelo de negocio por todo el territorio nacional, como acaban de anunciar desde la compañía. «Se trata de un concepto innovador en un mercado saturado de conceptos muy similares entre sí, un restaurante especializado en hawaiian and american food que se ha alzado con el primer puesto en TripAdvisor en dos provincias a la vez [Almería y Murcia], de manera totalmente orgánica».

Wakea nació en 2019 como «un modelo revolucionario por su gestión basada en procesos rápidos y sencillos, con muy poco personal pero con un producto de mucha calidad», contináun explicando desde la compañía. «Fusionamos varios tipos de comida de alta demanda, como son las mejores hamburguesas gourmet con su propia receta de carne, –varias veces premiadas en diferentes concursos–, con los más frescos y originales pokes de orígenes hawaianos, elaborados solo con productos frescos y de gran calidad».

A todo lo anterior se suman unas salsas de elaboración propia, «con exquisitos entrantes de calidad, aptos para todo tipo de público», ademá de menús infantiles con juguete incluido para los más pequeños.

En cuanto a su expansión, Wakea prevé cuatro aperturas en 2023, cifra que colocaría a la marca con siete establecimientos, sumándose a los restaurantes ya operativos en Madrid, Almería y Murcia. “También buscamos a máster franquiciados», señala Jesús Baeza, CEO de Wakea. «Nuestro principal reto es que nuestros asociados repitan, lo cual confirmaría claramente que es un negocio más que rentable y con una operativa sencilla”.