x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Una Feria Virtual de Franquicias a la que puedes acceder en cualquier momento del año

El evento impulsado por Barbadillo y Asociados y Emprendedores despliega una oferta expositora de 50 marcas y un programa con unas 50 ponencias y mesas redondas, a las que puedes ...

27/01/2022  Redacción EmprendedoresFranquicias

Tras el éxito de sus dos ediciones de 2021, con las que Barbadillo y Asociados y Emprendedores estrenaban el proyecto, la Fera Virtual de Franquicias (FVF) profundiza en su carácter permanente, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro al que cualquier interesado en el ecosistema de la franquicia pueda acceder a lo largo de todo el año, cuándo y cómo quiera.

El usuario que visite la Feria Virtual de Franquicias podrá navegar entre numerosos stands virtuales, hasta un total de 50, que configuran una oferta variada tanto en lo referente a los sectores representados como a los niveles de inversión de las cadenas expositoras. A partir de aquí, algunas de las marcas que dan a conocer aquí su propuesta de negocio son Aquí tu Reforma, EROSKI Franquicias, DIA, Sushimore, Gestlife, Alsea, Clínicas Dorsia, Mahalo Poké, Midas, Miniso, VR Airsoft, Carmila, Banco Sabadell, Mundocasa, La Mafia se Sienta a la Mesa, Burro Canaglia, VR Lasertag, Somos RobinJud, La Mariterránea, Goofretti, El Kiosko, Mail Boxes Etc., Jeff, Ingeven, Küchenhouse, Midas…

En paralelo, el visitante tendrá a su disposición todos los vídeos de las ponencias y mesas redondas que se celebraron en estas dos ediciones, un programa que consta de un total de 50 intervenciones con el que trazamos una panorámica de la realidad presente y futura del mercado de la franquicia en nuestro país, así como numerosos casos de éxito.

Una feria, en definitiva, que se sitúa desde ya como un punto de encuentro –permanente– indispensable para cualquier emprendedor interesado en el universo de la franquicia.