Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tony Roma’s abre en Tenerife su restaurante más grande

La franquicia de restauración americana opera en 33 países a través de unos 180 restaurantes, “la mayoría de ellos franquiciados”.

12/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tony Roma’s, franquicia de restauración americana, ha estrenado un local en el Centro Comercial Presidente, en Tenerife Sur (Calle Managua, Playa de las Américas). “Se trata de un local de más de 1.000 metros cuadrados distribuido en las tres plantas del edificio principal más las terrazas exteriores, con una capacidad para más de 400 comensales, aspectos que lo convierten en el local más grande de la compañía”, destacan desde la central.

El establecimiento, que ha generado más de 20 empleos, lo gestiona Diego Blanch Lusson, franquiciado que explota la marca en Canarias, con cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria. “Lo cierto es que tenemos un gran plan de expansión para este último mercado”.

Tony Roma’s opera en 33 países a través de unos 180 restaurantes, “la mayoría de ellos franquiciados”. En España cuenta con 20 restaurantes repartidos entre la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

Redacción Emprendedores
Compartir