x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Tintared inaugura franquicia en Bilbao

Tintared, enseña dedicada a venta de consumibles informáticos, papelería y tecnología, acaba de inaugurar un nuevo con la fórmula de la franquicia en Bilbao.

01/04/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias

El local se emplaza en el número 38 de la calle Iparraguirre de Bilbao contemplando, para su lanzamiento, la inclusión de algunos descuentos. La compañía, nacida en Granada, prosigue así con su plan de expansión por todo el territorio nacional en sus dos modalidades de franquicia: Tintared y Tintared Plus, esta última de mayor tamaño y donde cobran protagonismo la papelería y los servicios de diseño e impresión digital.

Asimismo, entre los productos distribuidos por la enseña se encuentran cartuchos y tóner sustituivos para todas las marcas de impresoras, además de un amplio abanico de artículos de papelería e impresión digital, así como todo lo referente a tecnología, telefonía y operadoras móviles. Todos ellos productos de gran demanda y con precios muy competitivos.

También como franquicia, fórmula adoptada en 2013 para crecer, Tintared «presenta ventajas tan interesantes como la ausencia de royalties mensuales o cuotas de publicidad». A ello hay que añadir que permiten a los franquiciados la adquisición de los artículos según demanda, a fin de no “ahogarles” el almacén con excesivo stock. Otra de sus peculiaridades es que permiten la devolución del producto.

Redacción Emprendedores