Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tiendas Montó abre un punto de venta en Mijas

Con esta apertura, la franquicia de pintura decorativa, herramientas y complementos pasa a contar con 115 tiendas en España.

03/06/2020  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de centros especializados en pintura decorativa, herramientas y complementos Tiendas Montó acaba de inaugurar un establecimiento en la localidad malagueña de Mijas, con la que amplían a tres los puntos de venta con los que cuenta en la provincia de Málaga, “aumentando así la presencia en el sur de España”, subrayan desde la central de una firma que de este modo despliega una red de 115 unidades en nuestro país, 2 en Portugal y 2 en Mexico.

Con una superficie comercial de 180 metros cuadrados, el nuevo centro de la franquicia Tiendas Montó está ubicado en Camino Viejo de Coín, 52, “una de las principales arterias del municipio, con una importante oferta de comercio, lo que garantiza un buen tránsito de peatones y vehículos, a lo que suma una gran facilidad de acceso desde cualquier población adyacente”.

Situada en la Costa del Sol, Mijas cuenta con una población de 80.630 habitantes según el censo del INE de 2018, lo que la convierte en el cuarto municipio más habitado de la provincia, recuerdan desde la compañía. “Mijas se enfocó principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del turismo en la década de 1950. Desde entonces, la actividad turística y el sector de la construcción han sido los motores de la economía local, disparando a la misma vez la población y la renta per cápita. Hoy es un municipio multicultural con un alto porcentaje de residentes extranjeros y uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía, que, junto a Marbella y Estepona, concentra el 54% de la oferta residencial de la Costa de Sol. La localidad, en paralelo, tienes unas comunicaciones envidiables por carretera gracias a la Autovía del Mediterráneo (A-7) y la AP-7, que la comunican de forma directa con Málaga, Marbella y Algeciras. Por todos estos factores, Mijas nos parece un emplazamiento idóneo para abrir una nueva Tienda Montó”.

Tiendas Montó abre un punto de venta en Mijas
Franquicia Tiendas Montó