Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ticnova celebra su 31ª convención anual con más de 250 tiendas

El evento incluyó conferencias y un showroom tecnológico con más de 56 marcas líderes.

09/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Franquiciados de las cadenas tecnológicas Beep y PcBox se reunieron los días 4 y 5 de noviembre en la convención anual organizada por el grupo Ticnova. En esta 31ª edición, desarrollada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, acudieron más de 250 responsables de puntos de venta y franquiciados, además de directivos de las principales marcas del sector tecnológico, hasta alcanzar los 350 asistentes, como subrayan desde la central. «Ticnova ostenta hoy la red de puntos de venta de informática y electrónica de proximidad más grande de España y es uno de los grupos especializados más prominentes en Europa».

Entre las actividades destacadas de este año, se incluyeron presentaciones, charlas inspiradoras, actividades lúdicas y de networking, así como un completo showroom tecnológico. «Estas iniciativas brindaron una excelente oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos entre responsables de la central de Ticnova, los proveedores y los equipos de cada tienda».

La convención comenzó el sábado por la tarde con presentaciones y ponencias de Alfonso Ruiz (director de la División de Consumo de Ticnova), Alberto Fernández (director de Compras), Arnau Navarra (responsable de Marketing Online) y Aurelio Muñoz (responsable de Educación). En estas charlas se presentaron las novedades y la visión estratégica de la empresa para el año 2024.

A esta jornada, que culminó con la tradicional cena de gala, siguió el segundo capítulo de la convención, que tuvo lugar el domingo por la mañana y estuvo protagonizado por el showroom tecnológico, uno de los momentos más esperados del encuentro, como subrayan desde la compañía. «En este espacio, 56 marcas líderes del sector exhibieron sus productos, las últimas tendencias y las novedades previas a la campaña de Navidad. el período de ventas más importante del año. Esta iniciativa permitió a los franquiciados y al personal de las tiendas interactuar directamente con los proveedores y conocer de primera mano los productos clave para la próxima temporada».