Restalia avanza en su estrategia de expansión dentro del territorio nacional con la inauguración de un local en Madrid de TGB–The Good Burger, su cadena de hamburgueserías urbanas.
El nuevo establecimiento, que ya está abierto, se encuentra en Calle Antonio Lopez 55, en pleno distrito de Carabanchel, una zona con fuerte carácter local, dinamismo comercial y en plena transformación urbana, como recuerdan desde la compañía. El local cuenta con un aforo de 64 personas, 250 metros cuadrados y su apertura ha generado ocho puestos de trabajo.
The Good Burger: un referente del sector
En los últimos meses, The Good Burger ha seguido creciendo en ciudades como Cádiz, Alicante o Murcia, entre otras. «Es la apuesta por la calidad, así como el cuidado de cada mínimo detalle, lo que ha catapultado al éxito a una de las marcas más queridas de Restalia como todo un referente en el sector de la restauración organizada».
Con esta apertura, «TGB refuerza su posicionamiento como una marca cercana, moderna y comprometida con ofrecer calidad a buen precio». El nuevo espacio mantiene la estética urbana y desenfadada que caracteriza a la marca, «aportando a la zona un concepto actual, accesible y pensado para el día a día de quienes viven, estudian o trabajan en el entorno».