Últimas noticias: Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum master
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tescoma inicia su expansión en franquicia

La franquicia checa busca a emprendedores interesados en el autoempleo o a inversores a quienes les guste el mundo de la cocina

26/05/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tescoma, marca dedicada a la fabricación de utensilios de cocina, inicia su expansión en franquicia en el mercado español, donde cuenta con seis centros operativos en Canarias, Madrid y Comunidad Valenciana, además de su presencia internacional, en 100 países.

De origen checo y presente en nuestro país desde el 2002, cuando abrió un punto de venta en la ciudad de Alicante, la franquicia ofrece una oportunidad de autoempleo o inversión “a todos aquellos apasionados de la cocina”, subrayan desde la central. “Buscamos a asociados que quieran compartir el saber hacer de la marca y que aborden una inversión inicial aproximada de 49.566 euros, donde se incluye el equipamiento de cocina, campaña de lanzamiento y el derecho de entrada. Por otro lado, se tiene que abonar un canon de publicidad del 1,5% sobre ventas”.

La expansión estará centrada en localidades y localizaciones de primer orden, “para garantizar que el asociado pueda obtener la máxima rentabilidad posible de su negocio”, comentaba Carlos Baño, director general de Tescoma.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir