Últimas noticias: Facturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tastia Group nombra a Juan Andrés Bueno director corporativo de Expansión y Franquicias

El grupo, antes conocido como grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan Andrés Bueno responsable del desarrollo de todas las cadenas franquiciadoras de Tastia Group.

13/11/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tastia Group ha nombrado a Juan Andrés Bueno director corporativo de Expansión y Franquicias. De esta forma, Bueno será el responsable de todas las cadenas franquiciadoras del grupo: Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes&Coffee y Abbiocco, así como de las nuevas marcas que la compañía pudiera poner en marcha.

El directivo ocupaba desde hace meses el cargo de director de Expansión y Franquicias de la marca del grupo Muerde la Pasta, por lo que su experiencia en el departamento le ha avalado para dar un paso más en la compañía. Anteriormente, Bueno desempeñó diversos cargos en McDonald’s, Vodafone, Worten o Decathlon.

Según ha informado Tastia Group a través de un comunicado de prensa, el grupo concluirá 2018 con una facturación de 75 millones de euros, de los cuales el 75 % provendrán de la línea de alimentación de la compañía.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir