Últimas noticias: Inscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos socialesXX Premios EmprendedoresIA para ecommerce de modaBubu: impresión 3D para carritosCitibox capta 80 millones en bonosLa venta por catálogo¿Captar o fidelizar clientes?Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Taberna El Papelón crece en el corazón de Sevilla

La cadena gestiona hoy una red de 11 establecimientos que generan aproximadamente un centenar de empleos. 

30/11/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha inaugurado un restaurante en pleno corazón de Sevilla, en el barrio de Triana. Con un espacio de 200 metros cuadrados y una terraza exterior con veladores, el negocio ha generado diez empleos.

El nuevo restaurante pasa a integrar una red de 11 establecimientos, abiertos en los tres años de vida de la cadena y distribuidos por Sevilla (7), Madrid (2), Barcelona (1) y Alicante (1).

“Una de las claves del éxito de esta franquicia radica en la experiencia de su equipo directivo”, explican desde la central. “Los profesionales detrás de la marca llevan más de veinte años en el sector de la restauración, con lo que esta enseña proporciona experiencia, formación, estructura y todos los recursos necesarios para prestar el mejor servicio a sus asociados”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir