Últimas noticias: Claves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sushimore impulsa su expansión en Europa con las primeras aperturas en Lisboa y Andorra

La marca cuenta con una veintena de restaurantes en el mercado nacional, en localidades como Sevilla, Granada, Santa Fe, Torremolinos, Cambrils, Cáceres, Marbella, Carballo y Oviedo

18/07/2022  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa, acaba de anunciar la próxima apertura de una dark kitchen en Lisboa en el mes de agosto, a la que sumará nuevas incorporaciones, en septiembre, en Andorra, Barcelona y Zaragoza.

La marca amplió, en paralelo, su presencia nacional al finales de junio, con aperturas en Lloret de Mar, Oviedo y Huelva. Los tres establecimientos ofrecen tanto servicio a domicilio, recogida en local como consumo en sala, explican desde la central.

La clave para el crecimiento de su red de franquicias está en la propuesta de valor de Sushimore, como subraya Roger Antelo, CEO de la compañía. “Somos una marca focalizada en las personas y cada línea de acción es coherente con esta esencia”.

Sobre la base descrita, Sushimore pone al consumidor en el centro. «Basada en la filosofía smart food, la marca diseña alimentación con ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos que aportan una experiencia gastronómica completa, propuestas todas ellas que responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de nuestros diferentes segmentos».

El emprendedor también se sitúa como eje central en la estrategia de la cadena. «Ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades, posibilidades y localización, con directrices de procesos estandarizados previamente validados y el soporte de nuestro equipo mulIdisciplinar, que brinda formación, asesoramiento en negocios, marketing y ventas. Desarrollamos además otras líneas nuevas de comercialización enfocadas en reforzar la economía local y en incrementar las ventas de los emprendedores franquiciados».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir