Últimas noticias: Seguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...Visita a DYC de EmprendedoresBilbao y emprendimiento digitalCáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Proxim inaugura el tercer supermercado en Vizcaya

La cadena de supermercados abre el octavo local del territorio español

09/07/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continúa con el plan de crecimiento en Euskadi con la apertura de su quinto supermercado franquiciado Proxim. Con esta inauguración la compañía alcanza los ocho establecimientos de proximidad con las enseñas Suma y Proxim en Euskadi.

Los establecimientos se caracterizan «por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad», han definido la enseña.

La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Redacción Emprendedores
Compartir