Con una superficie algo inferior a los 70 m2, el nuevo restaurante es el segundo que abren José Manuel Sulbarán y María Eugenia Moreno, una pareja de emprendedores que ahora trabaja deprisa para la apertura de su tercer restaurante, que tendrá lugar próximamente en Viladecans. De esta manera, la enseña suma ya 13 establecimientos Subway en la provincia catalana.
Sulbarán y Moreno, de origen venezolano, forman una exitosa pareja de franquiciados de Subway. Iniciaron su trayectoria con la cadena en Barcelona en el año 2012, cuando abrieron su primer restaurante en el centro comercial Gran Vía 2, en L’hospitalet de Llobregat. “Elegimos la franquicia Subway por dos razones-explica José Manuel-. La primera, porque estábamos convencidos de que pronto afianzaría su posición en España, replicando su éxito internacional. La segunda, porque mi esposa es nutricionista y dentro del negocio de la restauración rápida es sin duda la opción que mejor encaja con nuestro estilo de vida y ética profesional”.
Después de 4 años de experiencias y aprendizaje, el matrimonio sigue apostando por la cadena argumentado que ofrece “todas las ventajas posibles: desde una operativa realmente sencilla, manuales de procedimientos claros, formación continua, programas informáticos que facilitan la labor de gestión y control, hasta el apoyo y comunicación constante por parte de nuestro agente de desarrollo”.
El restaurante estará abierto al público en el horario del recinto, de lunes a domingo, de 10:00 a 00:30 h., sirviendo a sus clientes desde el desayuno hasta la cena. Para abordar el horario el establecimiento contará con la presencia de 7 empleados.