Con más de 44.000 restaurantes integrados en la cadena de restauración que se reparten entre más de 110 países, la marca Subway presume de ser actualmente un importante actor en el panorama económico europeo, presente en más de 30 países del continente. El restaurante número 5.000 está ubicado en Livingston, Escocia, y es el decimosexto del franquiciado Haj Atwal.
Justin Goes, director regional de Subway, comenta: “Es con gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes.»
Asimismo, el director regional quiso expresar su agradecimiento a todos los franquiciados por la confianza y contribución para alcanzar los hitos propuestos por la cadena. “Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida, con nuestro concepto de bocadillos elaborados frente al cliente, fieles a nuestro compromiso de incrementar tanto el volumen de negocio de las franquicias operativas, como el número de restaurantes y las regiones en las que estamos presentes”, añade Goes.
La sede central de la compañía se encuentra en Milford, Connecticut, donde fue cofundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en el año 1965. Desde ese momento, la marca no ha parado de crecer hasta erigirse como la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total de puntos de venta.