x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Starbucks inaugura un establecimiento en Sevilla

Se trata de la tienda número 19 que la marca abre en la Andalucía y la número 6 de la ciudad

23/08/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Starbucks, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Grupo Alsea en España desde el 2018, ha inaugurado un establecimiento en Sevilla, en el centro comercial Fashion Outlet de la capital, que se encuentra en el polígono industrial Los Espartales, KM 531, 41300 de Sevilla.

El centro comercial tiene previsto para octubre ampliar sus instalaciones, con 80 nuevas firmas, con el objetivo de convertirse en un referente del sector de la moda y la cultura en Andalucía.

La nueva tienda cuenta con 128 metros cuadrados con capacidad para 58 personas. «Se trata de la tienda número 19 que la marca abre en la Andalucía y la número 6 de Sevilla», explican desde la central. «Generará 13 nuevos puestos de trabajo y estos empleados se encargarán de llevar la esencia del mejor café a todos los rincones de la ciudad».

Una apertura con causa

Gracias al proyecto de Aperturas con Causa de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación DOWN Sevilla, concretamente a su proyecto DOWN Sevilla, Teatro Inclusivo.

Esta iniciativa tiene como objetivo «fomentar la participación en la comunidad y en sus entornos, brindar la oportunidad de disfrutar de un espacio cultural y dotar de herramientas y habilidades sociales a personas jóvenes y adultas con síndrome de Down y otras discapacidades».