Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Starbucks abre su tienda número 59 de Madrid en la calle de Goya

Esta nueva tienda en Madrid dará empleo a 16 personas que pasarán a ser partners de la cadena.

20/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Starbucks, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018, inaugura hoy su tienda número 59 en la ciudad de Madrid y lo hace en uno de los barrios más emblemáticos y populares de la capital. Concretamente, esta apertura se localiza en la calle Goya (número 73), «uno de los ejes comerciales más significativos de la ciudad», subrayan desde la central.

Esta nueva tienda en Madrid dará empleo a 16 personas que pasarán a ser partners de Starbucks. Además, los clientes pueden disfrutar de un espacio de 288 metros cuadrados y 72 espacios donde sentarse y «poder disfrutar de las bebidas más populares de la marca y sus últimas novedades».

Starbucks: una apertura con ‘corazón’

Gracias al proyecto de Aperturas con Causa de Starbucks, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Fundación Menudos Corazones. En este caso, al proyecto de campamento de verano para niños y niñas con cardiopatías congénitas que esta entidad organiza desde más de 20 años.

Los asistentes al campamento tienen la posibilidad de participar en actividades lúdico-educativas especialmente diseñadas y pensadas para ellos, ya que aquí los niños tienen una evaluación personalizada y asistencia sanitaria constante. Los beneficiarios son 57 niños de entre 7 y 14 años y, por supuesto, pueden ir acompañados de su mejor amigo o un familiar de la misma franja de edad.