Sportmadness, la red mundial de franquicias de eventos y academias deportivas, anuncia su entrada en tres nuevos países (Francia, Irlanda y Colombia), una expansión que se ha realizado a través de la apertura de cuatro franquicias, dos de las cuales se encuentran en Francia.
En el mercado galo, Sportmadness ha establecido su presencia con una franquicia ubicada en la región de Landes y otra en la región de Val de Marne. En Irlanda un nuevo asociado se prepara ya para ofrecer eventos deportivos en Dublín y en la zona norte del país, mientras que en Colombia los franquiciados operarán en Bogotá y el Departamento de Cundinamarca.
La expansión de Sportmadness a estos tres nuevos países refleja su compromiso «de proporcionar experiencias dentro del deporte amateur de primer nivel a escala mundial», como subrayan desde la central. «Estas nuevas franquicias representan una oportunidad única tanto para los franquiciados como para las comunidades locales, quienes se beneficiarán de una oferta de servicios deportivos más amplia».
Con estas incorporaciones, la enseña ha alcanzado 58 franquicias distribuidas por 19 países. Una red a través de la cual despliegan un amplio portfolio de servicios divididos en eventos y academias deportivas, dirigidos principalmente a empresas, administraciones públicas, asociaciones, centros educativos y organizaciones deportivas de diversa índole.